Centre Mèdic Travessera es un centro especializado en el seguimiento de todo el proceso del embarazo, eso incluye desde el diagnóstico precoz, así como todo el seguimiento del embarazo hasta su etapa final. Nuestro centro de ecografías 4D y 5D en Barcelona es el mejor sitio para ver a tu bebé con la mejor imagen prenatal. Te esperamos para compartir contigo una experiencia única y diferente, llena de emoción y que no olvidarás jamás: conocer a tu bebé antes de su nacimiento. Siéntete como en casa, rodeada de un ambiente agradable y con la calidad que te mereces. Ven a ver a tu pequeñ@ con todos los familiares que tú quieras.

El diagnóstico precoz se consigue tanto a través de una analítica mediante la determinación de la B-HCG cualitativa y cuantitativa, como de la primera ecografía del primer trimestre (esta ecografía es un signo indispensable para el cálculo preciso de la edad gestacional).

Nuestro médico obstetra cuenta con una dilatada experiencia para valorar la buena evolución del bebé y de su mamá.

Ecografías de embarazo en Barcelona

En nuestros servicios podrás encontrar ecografías diagnósticas y emocionales (3D, 4D y 5D), todo tipo de analíticas que se requieren a lo largo de los diferentes trimestres del embarazo y la opción de realizar el seguimiento con nuestro doctor.

En Centre Mèdic Travessera disponemos de un ecógrafo con la última tecnología y la
máxima resolución posible para obtener las mejores imágenes de tu bebé.

Gracias a nuestra experiencia y la tecnología con la que contamos podrás ver de manera natural y en alta definición todos sus movimientos, rasgos e incluso bostezos y sonrisas

Tenemos el máximo compromiso contigo y sabemos que es uno de los momentos más importantes de tu vida. Por este motivo, queremos ofrecerte la mejor atención y ser tu centro de referencia.

¿Por qué elegir nuestro centro?

  1. Porque en nuestro centro quien realiza las ecografías es un médico especializado en obstetricia, con una formación específica de seguimiento prenatal y que no actúa como mero “fotógrafo”.
  2. Te podemos realizar un seguimiento médico tanto del embarazo como de la futura mamá.
  3. Disponemos de la opción de realizarte cualquier analítica de seguimiento mediante mutua o a nivel particular: Test O’Sullivan, Incompatibilidad Grupo RH, Prueba de Coombs, Hemograma, serologías, etc.